Nunca me imaginé que con mi Nikon D3400 (sensor limitado para nocturna) pudiera hacer las fotos que hice. Con Carlos y Edén es imposible no sacar el máximo de tu cámara por muy limitada que sea. Cambian las condiciones climatológicas que impiden ese día hacer estrellas, via lactea…no importa!! Hacemos fotos con sombra, niebla y luces!!! Todo tiene un porque en la organización del taller, lo único que está al ázar es el tiempo atmosférico y hasta eso, lo integran para que podamos aprender y saquemos el máximo partido. Carlos y Eden son EQUIPO trabajando y se nota. Y que decir del refugio Vega de Enol y como nos cuidaron… Como en casa literal!!!. Compañeros de taller con mi afición, majísimos. Mí primer taller con Xtrem y no será el último. Gracias EQUIPO!!!! Un saludo.
Un taller totalmente recomendable. El trato personal es excelente y las clases prácticas y teóricas de calidad y con una atención personalizada. Además, lo hemos pasado en grande y la comida excelente.
Muy buena experiencia, el tiempo no acompañó mucho pero el paisaje es excepcional. Los profesores, tanto Carlos como Edén, han estado muy pendientes de todo y de todos, explican las cosas muy claras, el procesado paso a paso y son muy cercanos. El alojamiento fantástico, en pleno corazón de los Lagos y con una comida increíble.
Los compañeros, los profesores, el alojamiento, la comida… Todo de 10! Gracias a Carlos y a Edén por sus enseñanzas, sus consejos y estar pendientes de nosotros en todo momento. 100% RECOMENDADO!!!
7 Reseñas
Un taller muy recomendable, las localizaciones son impresionantes y los profesores con mucho nivel, muy pendientes de todos. Y la parte gastronómica es un plus. Repetiré
El Taller ha sido espectacular, con unos compañeros que formamos un grupo genial.
Los formadores, tanto Carlos como Edén son dos profesionales que saben transmitir sus conocimientos con pasión y de forma muy clara, sencilla y directa. Para mí, este Taller ha significado un cambio en mi forma de afrontar, ejecutar y revelar la fotografía nocturna y panorámica.
El alojamiento fue en el refugio, con unas buenas instalaciones y condiciones. ¡Y con unas comidas de diez !
Para repetir en próximos destinos.